Géminis: La Construcción del Antakarana

29 Sep

Géminis

~ La Construcción del Antakarana ~

Como todos sabemos, Géminis es el signo astrológico asociado con la comunicación. Ya sea que se considere el uso del teléfono, televisión o internet, esta fuerza sodiacal soporta y govierna todas las formas de telecomunicación. De hecho, hasta los procesos de dialecto verbal entre dos presonas es arraigado en Gémenis. Sin embargo, cuando un individuo esta concientemente caminando el sendero, este signo se vuelve estremadamente influencial en el individuo en una forma adicional, ya que facilita la construcción de el Antakarana.

El Antakarana es el puente de comunicación entre el alma y la personalidad. En la nomenclatura de la comunidad de la Nueva Era es algunas veces llamado “el puente del arco iris”. Esencialmente, el Antakarana funciona como un conducto a través del cual el alma establece un informe comunicativo con la mente de la personalidad. Y los más importante de este tópico es que Gémenis govierna su construcción.

Teniendo en mente que el planeta regente de Géminis es Mercurio, llamado Hermes, el mensajero de los dioses, en la mitología Griega, su larga influencia soporta la creación de un puente interno, que va profundamente dentro de sí mismo. Por esta razón es apropiado que Mercurio debe regir este signo, ya que el alma humana es el dios dentro de cada uno de nosotros, y el Antakarana es hecho para influenciar, guiar e inspirar su sirviente externo – la personalidad.

No se debe asumir que solo los nacidos bajo el signo de Géminis son capaces de crear este puente interno. Ya que él planeta Mercurio es encontrado en la carta natal de todos nosotros. Aunque para el discípulo el Antakarana está solo parcialmente creado, vendrá el día en que su construcción este terminada y completa. Cuando ese tiempo llegue la sabiduría del alma será entonces sentida  por dentro, libre de cualquier distorsión. Iluminación es entonces adquirida y un Maestro de la sabiduría es nacido

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail